Quicksilver anuncia la incorporación de dos nuevos modelos 690 y 730 a su conocida gama Avor. Con una nueva distribución de la bañera y el tradicional y contrastado casco Arvor, las mejoras en las zonas de cabina y bañera ofrecen mayor espacio para varios pescadores. El paso asimétrico permite un fácil acceso desde la proa de la embarcación, que incluye un asiento en esta zona. Ambos modelos están propulsados por motores interiores Mercury Diesel, la motorización ideal para pescar, ya que te permite navegar a bajas velocidades de cacea. Los modelos 690 y 730 Arvor se suministran con un completo equipamiento que incluye: una gran bañera con espacio de estiba para un total de seis cañas, cofres con cerrojo en el piso de la cubierta, cofres para pesca, vivero y un segundo puesto de gobierno opcional.
Motor interior Mercury Diesel ideal para navegar a velocidades de cacea pero capaces de alcanzar una velocidad máxima de 25 nudos. La 690 Arvor se suministra de serie con el motor Mercury Diesel 115 Hp y la 730 Arvor con el Mercury Diesel 150 Hp.
Acceso seguro a la embarcación a través de la popa y un paso asimétrico a proa, una zona configurada para poder pescar que incluye un asiento.
Cabina con visibilidad 360º, parabrisas de cristal templado con limpia parabrisas, ventana corredera y escotilla cenital que ofrece una buena ventilación y una puerta corredera más ancha para facilitar el acceso. Cama doble con colchonetas y espacio de estiba bajo la misma.
El equipamiento opcional para cualquiera de los dos modelos incluye la instalación de un segundo puesto de gobierno, Pack Electrónica, inodoro marino, toldo, color de casco, sistema de calefacción diésel y asiento plegable en estribor.
De acuerdo con Dave Kippola, director de Producto y Desarrollo de Quicksilver, “esta nueva generación Arvor ofrece lo mejor de los dos mundos. Combina la eficacia probada del casco Arvor con una moderna configuración de bañera similar a la de la gama Pilothouse, en un conjunto que ofrece mayores comodidades para los amantes de la pesca”.
La 690 y la 730 Arvor se presentarán en los salones internacionales de Paris, Dusseldorf, Gotemburgo y Oslo.