Lindley ha sido la compañía encargada del suministro de los pantalanes flotantes de dos marinas, concretamente en Itajaí (Brasil) y Lisboa (Portugal), que han servido de stopovers de la Volvo Ocean Race 2014-2015 y que se encuentra aún en curso. En Abril la VOR realizó una parada en Itajaí y, diez días después de partir de Newport, ha llegado recientemente a Lisboa, donde permanecerá hasta el 7 de Junio.
La Doca de Pedrouços ya fue escogida en Mayo de 2012 para recibir las embarcaciones de la regata, registrándose una afluencia de unos 200.000 visitantes durante los diez días en la ciudad.
En ese momento, la inclusión de Lisboa en la ruta de la VOR aceleró el proceso de reconversión de la Doca de Pedrouços.
La Administração do Porto de Lisboa (APL), entidad responsable de la obra, adjudicó el suministro de los equipos flotantes de la Doca de Pedrouços a Lindley. Los trabajos ejecutados, concluidos en abril de 2012, englobaron la instalación de varios pantalanes flotantes con estructura en hormigón reforzado y acero galvanizado pintado, así como pasarelas y controles de acceso y torretas de emergencia y de suministros (agua, iluminación).
Este 2015, para asegurar la resistencia y fiabilidad de las infraestructuras, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento con la posterior confirmación del óptimo rendimiento del equipamiento para recibir nuevamente las embarcaciones de la VOR.
El atraque de los veleros de la Volvo Ocean Race son la mejor demostración de la fiabilidad y robustez de los pantalanes fabricados por Lindley, tras el stopover en Itajaí donde las embarcaciones fueron atracadas en los pantalanes de hormigón también suministrados por esta Esta obra en Brasil, concluida en el primer trimestre de este año, fue llevada a cabo por Lindley en conjunto con una empresa local. La fabricación de los pantalanes, realizado en un astillero cercade la obra, fue controlado por el equipo técnico de Lindley que también se encargó de supervisar el montaje de las pasarelas sobre el agua.
Según la organización de la VOR, se estiman que los pantalanes de Itajaí recibieron millares de personas durante los 17 días de presencia en la ciudad. La vuelta al mundo de la VOR tuvo su inicio en Octubre de 2014 en Alicante (España) y terminará el 27 de Junio en Gotemburgo (Suecia).