El esfuerzo y la dedicación por colaborar en el cuidado del medioambiente y concienciar a clientes y amigos de Marina Port de Mallorca y Marina Palma Cuarentena, ha sido reconocido un año más por ADEAC.
Ambas marinas del Grupo IPM han recibido el distintivo de Bandera Azul en reconocimiento a la labor constante por ayudar a mantener limpias las aguas del Mediterráneo, y por promover buenas conductas entre clientes y amigos mediante actividades y campañas de concienciación medioambiental a lo largo del año.
Oscar Fernández, el Capitán de las marinas afirma: “la Bandera Azul es un galardón muy importante para nosotros. Es un símbolo al compromiso tanto de Marina Port de Mallorca como de Marina Palma Cuarentena en cuanto al cumplimiento de las exigencias que cada año se renuevan y aumentan. Nuestra responsabilidad con el medioambiente es total, y la implicación que muestran nuestros clientes y colaboradores en cada una de las actividades que realizamos buscando concienciarles, nos anima a continuar en esta línea”.
La salud del Mediterráneo es uno de los principales aspectos por los que el Grupo IPM se preocupa buscando compartir con sus usuarios información interesante además de ofrecer consejos a las embarcaciones que amarran en sus puertos y animarles a conseguir la Bandera Azul para sus embarcaciones.