Nautic Service ha estrenado una nueva exposición de embarcaciones tanto nuevas como de ocasión junto con su taller en el Polígono Industrial el Pla, de Castelló d’Empúries. De esta forma, la empresa consigue centralizar todas sus instalaciones en una misma localización, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. “El tener junto taller y exposición nos permite estar en todo momento más cerca de nuestros clientes”, según nos comentan desde su equipo comercial.
En esta nueva nave de 800m², los clientes de Nautic Service encontrarán una exposición permanente de embarcaciones tanto nuevas como de ocasión. “Actualmente tenemos unas 10 embarcaciones nuevas en stock para nuestros clientes, y unas 20 de ocasión, de forma que intentamos siempre que el cliente pueda encontrar lo que busca”.
“Además, al encontrar la nueva exposición junto al taller y el resto de naves de pupilaje, podemos satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes, sin tener que recurrir a otras localizaciones. Para nosotros es mucho mejor, y estamos seguro que para nuestros clientes también, ya que podremos ofrecer un servicio mucho más rápido y eficaz.”
Nautic Service es importador de las embarcaciones Glastron, semirígidas italianas BSC Colzani y distribuidor para la Costa Brava de Quicksilver,