iBubble, es la primera cámara drone submarina, capaz de filmar de manera autónoma y en alta definición. El sueño de cualquier submarinista que no tendrá que llevar encima un pesado equipo de filmación y podrá disfrutar de la inmersión al mismo tiempo que crea imágenes profesionales del mundo submarino. El drone sigue silenciosamente al submarinista gracias a un software inteligente que permite filmar la sesión de inmersión, sin que el submarinista tenga que hacer nada.
El iBubble es capaz de seguirte a todos lados vía wireless a través de un brazalete, sin necesidad de tener que sujetar nada en las manos, lo único que tendrás que ocuparte es de elegir el ángulo de la filmación y ajustar las opciones disponibles: sígueme, síguelo, selfie, zoom in, zoom out, 360º,etc.. Pulsando el brazalete es suficiente para cambiar de entre ellos. El drone llega hasta 70 metros bajo del mar, alcanza velocidades de medio nudo y tiene una duración de una hora por batería. Otra característica a destacar es que en caso de fallo eléctrico, el equipo vuelve automáticamente a la superficie, donde será más fácil de localizar.
iBubble es una idea original del submarinista Kevin Delfour y del entusiasta de la tecnología Xavier Spengler que mientras buscaban la manera de crear vídeos submarinos de calidad con un equipo mínimo, les surgió la idea de crear una cámara autónoma . Desde el principio en el desarrollo del producto Guillaume Nery, director de cine y campeón de apnea (126m de profundidad vertical), ha supervisado el proyecto del que actualmente es embajador de la empresa.
Características
Dimensiones 50x35x25cm
Peso: 5 kg
Batería: 1 h
Luz: 2.000 lumens gracias a los LEd’s integrados.
Número de motores: 8
Alcance 25 m max
Profundidad: 70 m
Vídeo