El nuevo transductor TotalScan todo en uno de Simrad aúna en un único transductor las funciones de la sonda CHIRP y la alta resolución de StructureScanHD y DownScan ImagingTM.
Con las tres tecnologías de sonda en un solo transductor, los pescadores se benefician de una mayor separación de objetivos y un menor número de interferencias en una pantalla más libre de ruido gracias a la sonda CHIRP. Asimismo, con StructureScan HD, dispondrán de imágenes de calidad fotográfica de ambos lados de la embarcación y con DownScan Imaging, de la zona de debajo de ésta. TotalScan reduce el número de transductores necesarios para obtener el máximo rendimiento de todas las aplicaciones de sonda de los sistemas de navegación NSS y NSO Evo2 de Simrad. Además de la reducción de costes y la simplificación de la instalación, el nuevo transductor TotalScan de Simrad ofrece una mayor versatilidad con sus múltiples opciones de montaje.
“Trabajamos constantemente con el objetivo de consolidar nuestra reputación de marca innovadora en todo lo que se refiere a facilitar las mejores ventajas a navegantes y pescadores”, aseguró Leif Ottosson, CEO de Navico. “Creemos que la innovación no está sólo en lanzar nuevos productos al mercado, sino también en simplificar la tarea del navegante eliminando productos adicionales y el proceso de instalación. TotalScanTM es el único transductor que el usuario necesitará para navegar”.
El transductor TotalScan de Simrad cuesta 395€. Para obtener más información: Simrad-Yachting