Dinghy Rings es una forma totalmente nueva de subir y estibar una embarcación auxiliar a bordo en la popa de un barco. Simplemente coloque los conos del flotador traseros de la auxiliar en los anillos y levante el bote mientras los anillos giran.
En lugar de subir y estibar la neumática a bordo, desinflarla e inflarla o dejarla en el agua, los anillos Dinghy le permiten subir el bote de una forma fácil y mantenerlo en una posición vertical. En esta posición la auxiliar no ocupa espacio a bordo, e incluso un pequeño motor se puede mantener montado bajo ciertas circunstancias.
A diferencia de los pescantes tradicionales, Dinghy Rings es discreto y asequible. Cuando no esté en uso, se pueden retirar los anillos. Dinghy Rings se monta debajo de una plataforma de baño y es invisible cuando los anillos se quitan. Está disponible con una serie de montajes diferentes que se adaptan tanto en las plataformas anchas como en las estrechas.
Dinghy Rings se adapta a embarcaciones de recreo con una plataforma de baño externa o una popa plana y soporta botes inflables de hasta 50 kg o 3,5 metros. Es ajustable y se puede adaptar a la mayoría de las embarcaciones auxiliares. Para neumáticas con pontones no cónicos es necesario adjuntar un conjunto extra de discos de espuma de EVA en la parte posterior de los pontones para adaptarse a los anillos.
Dinghy Rings está pendiente de patente. En febrero de 2016 se introdujeron dos versiones en el mercado sueco y en noviembre se lanzarán dos nuevos modelos en el mercado mundial. Este equipo opta al premio Dame en el salón náutico del Mets.
Para más información: www.dinghyrings.se
VÍDEO