En la situación de emergencia que vivimos, aun mas, es de extrema importancia mantenernos a salvo de virus y bacterias.
No es muy coherente desinfectarse las manos con agua y jabón varias veces al día, si luego tocamos superficies sospechas como las de los aparatos con que comunicamos continuamente. Por lo tanto, ahora mas que nunca, es esencial desinfectar nuestros aparatos electrónicos con mucha frecuencia.
¡Pero cuidado! .. Incluso cuando el aparato tiene el certificado IPX8, hay que hacerlo con conciencia y sin arriesgar el dispositivo. Los fabricantes advierten no rociar los aparatos con líquidos y evitar productos agresivos para no dañarlos.
Sobre todo, donde enchufamos las clavijas de alimentación, auriculares, micrófono y usb, como en los botones nos puede filtrar humedad líquido que ataca a la placa base.
Aquapac ofrece otra manera de mantener tu móvil protegido de COVID-19 …
Porque la funda Aquapac es 100% estanca, puedes lavarlo con agua y jabón (igual como te lavas las manos).
Además lo puedes hacer tantas veces como quieres y sin tocar el dispositivo.
Así en un minuto tienes desinfectado la funda, bastante mejor que puedes liberar tu móvil de gérmenes, bacterias y virus.
Por si acaso no lo sabías .. dentro de la funda el dispositivo sigue funcionando como siempre. Puedes hablar escuchar, utilizar la pantalla táctil a través de la funda, manejar botones, tomar fotos y grabar películas, recibir & enviar mensajes y hasta puedes pagar “contactless” si tu teléfono tiene NFC.
Muchos años de experiencia
Lo de proteger de bacterias, virus, líquidos y suciedad no es nada nueva para Aquapac. Utilicen nuestras fundas ya desde décadas en salas estériles, laboratorios y hospitales. Así mismo servimos nuestra solución tan eficaz con mucho éxito a personal sanitaria, protección civil, ejércitos, armadas y cuerpos de orden y rescate en todo el mundo.
Mucha suciedad, que aguanta bastante tiempo
Un estudio* revela que tu móvil puede llevar hasta 600 tipos de bacterias (30 veces más que hay en una taza del váter). Otro estudio** informa que el coronavirus puede permanecer hasta 9 días en superficies de plástico. En Singapur incluso sospechan que el móvil puede tener mucha culpa de la dispersión del Covid-19.
* Insurance2go (2018)
** Journal of Hospital Infection (01/2019)