SE Sport 200/300 presenta un innovador diseño hidrodinámico que mejora notablemente el rendimiento global de la embarcación durante la navegación.
Incrementa la velocidad máxima, mantiene la embarcación en planeo a velocidades mucho más bajas, reduce el delfineo y las cavitaciones, permite ahorrar combustible y alisa la estela para mejorar la experiencia al practicar esquí acuático.
La aleta estabilizadora SE Sport, distribuida en España por Darrera, se monta de forma fácil sobre la placa anticavitación de cualquier motor fueraborda e intrafueraborda de más de 8 CV mediante la tornillería incluida.
El accesorio opcional Sport Clip permite instalar SE Sport de forma más rápida y sin necesidad de realizar taladros en la placa anticavitación a diferencia de la mayoría de aletas estabilizadoras del mercado. Está disponible en un único tamaño compatible con todas las aletas SE Sport a un precio de 58 euros, sin IVA.
La aleta estabilizadora SE Sport está disponible en color negro y gris oscuro metalizado y en tamaño pequeño (SE Sport 200) para motores de 8 a 40 Hp, y grande (SE Sport 300) para motores de más de 40 Hp. El precio de ambas opciones es de 58 euros, SIN iva.