Marina Estrella ha llegado a un acuerdo con Marina Marbella para la comercialización de varias de sus marcas, productos y servicios.
De este modo, Marina Marbella venderá, en toda su zona de influencia en la Costa del Sol, los yates nuevos de las marcas italianas Azimut, Atlantis y Magellano, y de la española Sasga Yachts y su popular Minorchino, que Marina Estrella representa y distribuye en España, Portugal y Marruecos.
A su vez, ambas empresas comercializarán las embarcaciones usadas y en brokerage de sus respectivos porfolios. Adicionalmente, Marina Marbella prestará servicio a las embarcaciones de los clientes de Marina Estrella en la Costa del Sol y colaborará activamente en su nueva división chárter.
El acuerdo abarca toda la zona geográfica de la Costa del Sol y Marruecos e implica mantener los centros de los que dispone Marina Marbella en las marinas de la costa española en Puerto Banús, Marbella, Benalmádena, Málaga y Sotogrande.
El desarrollo en Marruecos, con la presencia en algunas de las Marinas más importantes del país, como Port Marina Smir, en el Mediterráneo cerca del Estrecho de Gibraltar, y Casablanca, en la costa Atlántica, se realizará conjuntamente en los próximos meses, tras un pormenorizado estudio en el que trabajan actualmente ambas empresas.