Pearl Yachts, uno de los más relevantes constructores británicos de yates de lujo, anuncia una cartera de pedidos de 50 millones de dólares y la apertura de una nueva oficina de ventas en Swanwick, Southampton.
En los últimos 12 meses, el astillero británico ha presentado el nuevo Pearl 72, que, junto con el galardonado Pearl 62, ha demostrado el interés por la gama Pearl. En este contexto, la firma planea un nuevo impulso para 2022, encabezado por la nueva oficina de ventas que se inaugurará en abril. Con la vista puesta en el futuro, la marca está forjando nuevas asociaciones para desarrollar aún más la red de ventas y soporte en todo el mundo.
Desde su fundación, Pearl ha establecido firmemente y mantenido una reputación como el Atelier of Yachting, concepto bajo el que se ofrece una experiencia exclusiva y atención personalizada durante todo el proceso, respaldada por dos grandes firmas del diseño británico como son Kelly Hoppen CBE y Dixon Yacht Design y por la garantía de cinco años sobre sus barcos.
Con una demanda creciente, hasta el momento se han vendido 20 unidades del Pearl 62 junto con seis unidades del nuevo Pearl 72 antes de su lanzamiento programado para el próximo Yachting Festival de Cannes.
La red de ventas y servicios también se está expandiendo tras la incorporación de Jeff Brown Yachts en San Diego, y representaciones en curso en todo el mundo. Al mismo tiempo, Pearl está construyendo la estructura interna para brindar un mejor soporte a la red, con una serie de nuevos nombramientos para puestos clave del equipo justo antes de la apertura de la nueva oficina de ventas de Swanwick en abril. “Hemos canalizado el éxito de este año para mejorar todos los aspectos de nuestro negocio. La expansión de la red y la incorporación de nuevos talentos es primordial, especialmente mientras nos preparamos para lanzar varios modelos nuevos en los próximos tres años”, afirmó su director gerente, Iain Smallridge, durante la presentación de los resultados y los nuevos proyectos.