Hermanos Guasch amplía y refuerza su presencia en el área de Barcelona: en Port Olímpic y Port Ginesta
Con dos nuevas instalaciones, la compañía amplía su oferta y servicios a lo largo del litoral catalán
La sede de Port Ginesta se convertirá en un punto neurálgico de grandes marcas como Beneteau, Sasga Yachts y Excess
Hermanos Guasch ha inaugurado 2 sedes corporativas en el área de Barcelona, concretamente en Port Olímpic y en Port Ginesta, para seguir acercando la navegación, los servicios náuticos y primeras marcas como Beneteau, Sasga Yachts o Excess, entre otras, a todos los amantes del mar.
La nueva sede en Barcelona ciudad, la cual está ubicada en el Moll de la Marina Local 14, más amplia y de fácil acceso, se ha ideado y acondicionado con el objetivo de atender con especial dedicación a clientes, así como desarrollar de forma precisa los servicios náuticos que ofrece.
En esta línea, las nuevas instalaciones permitirán mostrar de cerca y probar en el agua las últimas novedades de astilleros como Beneteau, gracias a una exposición flotante permanente. Embarcaciones que, de la mano de BeCharter, empresa hermana dentro de Guasch Group, están a disposición de los clientes para ser alquiladas y vivir la experiencia de navegación en primera persona. La proximidad al cliente, un equipo altamente especializado y las pruebas de mar con las últimas novedades del mercado son algunos de los argumentos que esgrime la compañía con esta nueva instalación.
Por su parte, la nueva oficina de Hermanos Guasch en Port Ginesta, ubicada en el Local 807, está destinada a convertirse en un punto de conexión con destacados astilleros como Beneteau, Excess o Sasga Yachts, a través del cual clientes, usuarios e interesados en dichas marcas podrán acceder a una atención comercial personalizada de primer nivel. Orientada al público nacional, así como a clientes internacionales por su proximidad al aeropuerto de Barcelona, la nueva oficina reforzará la presencia de Hermanos Guasch en el puerto deportivo más grande de Cataluña.
Con las mencionadas aperturas y después de un crecimiento sostenido en los últimos años, la compañía sigue adelante con su objetivo de consolidar su posición de referencia en el sector náutico, apostando por la proximidad al cliente, una amplia cartera de productos de vela y de motor con esloras de hasta 25 metros, la profesionalización en marcas referentes y la calidad en los servicios náuticos.
El CEO de Hermanos Guasch, Rodolf Guasch, ha compartido que “el objetivo de nuestra compañía con dichas aperturas es garantizar la mejor atención y un servicio excelente al navegante, para lograr que cada proyecto náutico se convierta en una experiencia memorable que le impulse a seguir disfrutando del mar”.