La fórmula híbrida entre la propiedad y el chárter, introduce dos planes a través de los que el/la armador/a puede obtener entre un 7 y un 10% de retorno anual
BeCharter se convierte en la primera empresa de chárter española en ofrecer un programa de estas características
La compañía consolida su presencia en el Salón Náutico Internacional de Barcelona con un espacio más amplio, ubicado al lado de la firma Beneteau
El pionero y recién lanzado Programa Armadores de BeCharter estará presente por primera vez en el Salón Náutico Internacional de Barcelona para acercar de primera mano las ventajas que presenta su fórmula híbrida entre la propiedad y el alquiler de embarcaciones. La compañía líder especializada en el chárter náutico en la costa catalana y balear apuesta por simplificar la náutica, facilitando el acceso a ella mediante planes que permitan al/la armador/a disfrutar de la navegación al mismo tiempo que rentabilizar la inversión de forma garantizada, entre un 7 y un 10% anual en función del plan.
BeCharter es la primera empresa española en ofrecer un programa de estas características. Tras los primeros meses en el mercado, trae al Salón más importante del panorama náutico español, las modalidades BeSecure y BeFlexible del Programa Armadores, mediante las cuales el/la propietario/a obtiene hasta un 7% de retorno anual garantizado con la primera opción y con posibilidad de obtener un retorno del 10% variable en función de la actividad de chárter con la segunda opción. El principal punto de atracción del Programa Armadores radica en dicha obtención de ingresos durante el tiempo que no usa la embarcación y pasa a gestión de chárter.
El Programa dispone de nuevas ofertas financieras y ventajas como la posibilidad de navegar desde las bases de BeCharter en Palma, Barcelona, Cambrils y L’Estartit con embarcaciones hermanas a la de su propiedad –motoras, veleros o catamaranes– de las firmas líderes francesas, Beneteau y Excess. Incluso, cuenta con la posibilidad de salir al mar con barcos de categoría superior a través de una fórmula de upgrade.
Antoni Subirana, CEO de BeCharter, apunta que “programas como éste son un must para el Salón, ya que ofrecen nuevas formas innovadoras para disfrutar de la náutica de recreo”.
Subirana añade que los beneficios del Programa radican en las dos modalidades que se han ideado ajustándose a los perfiles de los/las armadores/as, tomando en cuenta su disponibilidad y preferencias de navegación: “Tanto BeSecure como BeFlexible, son dos planes en los que el equipo de BeCharter se encarga de las gestiones vinculadas al amarre, mantenimiento, vigilancia y seguro náutico de la embarcación, a coste 0 para el/la propietario/a. El objetivo es que se despreocupe de todos estos aspectos y únicamente decida de forma sencilla los días, la destinación y la embarcación con la que salir a navegar”.
BeCharter amplía su espacio en el Salón Náutico Internacional de Barcelona
En esta 60ª edición, BeCharter consolida su presencia en el Salón Náutico Internacional de Barcelona y asume un espacio más amplio con una zona especialmente pensada para las personas interesadas en el Programa de Armadores. Su ubicación, al lado de la marca francesa Beneteau, ofrece la posibilidad de visitar las embarcaciones que desean alquilar o adquirir con el Programa de Armadores. Subirana
expresa su satisfacción con esta ampliación, “pensada para brindar una atención más individualizada”, y recalca que “el equipo sigue trabajando constantemente en optimizar las fórmulas de navegación y mantener su posición como uno de los referentes a nivel nacional del sector del chárter”.