Siguiendo la estela del éxito de los paquetes de propulsión eléctrica refrigerados por agua E-LINE, Vetus presenta su última innovación: una nueva gama de sistemas de propulsión eléctrica refrigerados por aire: EAIR04024, EAIR040 y EAIR060. Las nuevas unidades compactas, que incorporan una transmisión por eje refrigerada por aire, ofrecen una instalación sencilla y un mantenimiento reducido.
Aún más compactos y ligeros, los sistemas eléctricos refrigerados por aire Vetus requieren menos espacio en la sala de máquinas que los sistemas estándar refrigerados por líquido.
Además, la línea E-LINE AIR se ha desarrollado con un diseño optimizado, con menos componentes, la instalación es más rápida y los costes de mantenimiento más bajos, por lo que el ahorro es considerable.
Con hasta 6 kW a 48V DC, la línea E-LINE AIR es una solución eléctrica ideal para embarcaciones pequeñas (hasta 8 metros o 26 pies) o embarcaciones más grandes que requieren una potencia continua menor.
Por otra parte, la avanzada electrónica del motor con función de protección de la batería protege el banco de baterías contra daños y aumenta su ciclo de vida útil.