PRESTIGE comparte importantes modelos nuevos en preparación para la temporada 2023-2024, que se lanzará oficialmente en el Salón Náutico de Cannes 2023.
La semana pasada, PRESTIGE organizó un evento privado reservado para la red internacional de distribuidores de la marca y los principales socios de prensa. Fue la ocasión perfecta para presentar un anticipo de sus dos nuevos y estratégicos lanzamientos de productos: el buque insignia, el M8, y el primer modelo de la nueva generación de F-LINE.
El evento se llevó a cabo entre Trieste y Monfalcone, ya que también fue una ocasión para presentar el astillero Groupe Beneteau Italia, el segundo sitio de producción principal de PRESTIGE, ubicado en una posición estratégica en la costa del Adriático. Con el sitio de Monfalcone y el sitio de producción histórico en Les Herbiers, Francia, PRESTIGE combina lo mejor del saber hacer industrial francés y la herencia italiana en la construcción de grandes yates.
PRESTIGE presentará oficialmente dos nuevos modelos, el buque insignia PRESTIGE M8 y el primer modelo de la nueva generación de F-Line, en el Salón Náutico de Cannes, que tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre de 2023.
“El primer modelo de la nueva generación F-LINE representa una evolución significativa en el segmento donde PRESTIGE es actualmente el líder del mercado, aportando innovaciones para satisfacer las expectativas de los nuevos clientes sin dejar de ser fiel al ADN de la marca. Se darán a conocer más detalles del nuevo yate a finales de este verano”, bromea el vicepresidente de PRESTIGE, Erwin Bamps.
Al mismo tiempo, la marca presentará oficialmente su nuevo buque insignia: el PRESTIGE M8. El segundo modelo que se lanzará en la gama M-LINE, redefine los estándares de bienestar a bordo, ofreciendo una sala de estar inigualable en su categoría, al tiempo que presenta una estabilidad natural y una excelente navegabilidad.
“El nuevo M8 representa un concentrado de innovación. Sus líneas contemporáneas, el diseño de casco altamente eficiente y los diseños innovadores colocan a este nuevo modelo en la cima de la categoría de yates a motor multicascos. Las líneas exteriores han sido diseñadas para revelar una personalidad audaz y distintiva. Aquí no se hace referencia al mundo de los catamaranes a vela, como suele ocurrir. Las proporciones son típicas de un yate a motor potente y contemporáneo. La M8 es una verdadera villa sobre el mar. El diseño, los espacios habitables, la facilidad de movimiento y la seguridad a bordo han sido diseñados para optimizar la experiencia de los propietarios y su familia”, explica Camillo Garroni, diseñador de PRESTIGE.
La marca da un paso adelante en términos de lujo, refinamiento y el arte de vivir bien. El M8 ofrece una experiencia sin precedentes: vivir en perfecta armonía con el mar, en cruceros suaves, serenos, más respetuosos con el medio ambiente y con un consumo de combustible reducido.
Prestige: Saborear el arte de vivir
PRESTIGE crea yates excepcionales, diseñados como cómodos hogares en el agua, que ofrecen lujo sin pretensiones y sin excesos, basados en el dominio del espacio y la luz.
A través de cuatro líneas de modelos: F-Line, S-Line, X-Line y M-Line, PRESTIGE ofrece diseños inteligentes y contemporáneos para satisfacer las demandas del mercado global. Cada yate cumple la promesa de un sueño, el de hacerse a la mar y sentirse siempre como en casa.
Con una visión clara y un saber hacer industrial excepcional, y con la pasión que impulsa los talentos de diseño y desarrollo, PRESTIGE ha experimentado un tremendo éxito durante más de 30 años. ¡Y con más de 4.000 yates navegando por las aguas de todo el mundo, PRESTIGE es un jugador importante en el mercado internacional de yates a motor!