Zephyr estará presente en el salón con tres novedades, entre las que destaca la Zephyr 800 Diamond, un modelo walkaround de carácter mediterráneo versátil y transformable, con proa sundeck o walkaround.
La 800 Diamond es totalmente personalizable, pudiéndose escoger el color del casco, el color de la cubierta con teca sintética o natural, el color de la madera de los camarotes o los tapizados especiales de los asientos exteriores e interiores. La cocina está totalmente equipada con fogones, fregadero y nevera y en cubierta se pueden guardar hasta dos tablas de paddle con total seguridad.
Está homologada para doce personas y el interior ofrece dos cabinas y un baño. La 800 Diamond incorpora un sistema de monitorización del estado de la embarcación y un cargador de móvil inalámbrico.
Con una eslora de 8,93 metros y 7,96 metros de casco y una manga de 2,94 metros, desplaza 3.280 kg y dispone de 400 litros de carburante y 100 de agua.
Ofrece la posibilidad de un solo motor, con un rango de potencia de 300-400 Hp, o doble con potencias de 200-250 Hp cada uno. Además, la embarcación está diseñada para adaptarse a motorización híbrida o eléctrica en cualquier momento.