Incorporación de nuevos socios
El fabricante francés de motores eléctricos auxiliares para neumáticas y semirrídas Temo sigue creciendo y anuncia ahora la incorporación de tres nuevos socios que permitirán a la marca acelerar su desarrollo internacional.
Se trata de Battagli Marine Hardware en Italia y E-boating en Dinamarca. El especialista italiano Battagli Marine Hardware, está situado en la región de La Spezia, en uno de los mayores puertos deportivos de la costa oeste italiana. Giovanni Battagli, copropietario junto con su hermano, se mostró “encantado de apoyar y representar a la marca Temo, cuyo primer motor de 450 W ha demostrado ser un producto realmente innovador, único y de excelente calidad, a la altura de los tiempos para el mercado italiano, que cada vez se fija más en este tipo de propulsores”.
En Dinamarca, la empresa E-boating, dirigida por Gert Larsen, es conocida por su experiencia en motores eléctricos. La empresa también actúa como centro de servicio posventa y ahora pretende expandirse y convertirse en el especialista del país en cadenas cinemáticas eléctricas, ofreciendo un servicio de primera clase a los navegantes. “Temo fue creada por marineros apasionados dedicados al mundo de la vela. Su visión es promover el placer de navegar creando soluciones innovadoras y sostenibles”.
Temo también se está introduciendo en Sudamérica gracias a un nuevo distribuidor brasileño, el Grupo I-sea. Ya ofrecen varias marcas europeas, entre ellas Cristec, especialista francés en conversión de energía para aplicaciones a bordo. “Temo es un producto nuevo y revolucionario en comparación con los productos tradicionales disponibles aquí”, afirma Fabio Guidon, director de ventas. “En lugar del diseño tradicional, el motor es especialmente ergonómico y fácil de transportar”.
No te pierdas todas la actualidad de la náutica en Náutica y Yates Magazine: