El nuevo superyate de la línea de desplazamiento de la marca hizo su debut en Ancona el pasado noviembre.
Confort, seguridad, personalización y navegabilidad son los puntos fuertes de este nuevo casco de la línea de desplazamiento Custom Line Navetta 30.
La última creación a medida de Custom Line para un armador con base en la región Asia-Pacífico es el resultado de un proceso de diseño en el que han participado el Departamento de Productos Estratégicos —para el estilo exterior— y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, mientras que la arquitectura interior es obra de ACPV Architects Antonio Citterio-Patricia Viel, con el apoyo de Filippo Salvetti para los exteriores y la consultoría estratégica de diseño interior del Atelier de Custom Line.
Con una eslora de 28,43 m, una manga de 7,3 m y cuatro cubiertas, el diseño de los exteriores se define por la entrega horizontal de las líneas hacia la proa, lo que confiere al yate una silueta dinámica, al tiempo que mantiene la impronta de un clasicismo atemporal. Las grandes superficies acristaladas del casco y las cubiertas de más de dos metros de altura, además de las zonas de popa y proa, ofrecen una vista panorámica que abarca el horizonte desde todos los ángulos, creando una sensación inmediata de espacio.