Excess Catamarans, que en 2022 nombró a Hermanos Guasch como concesionario oficial de sus embarcaciones en Cataluña, ha vuelto a confiar en la náutica de la Costa Dorada para tomar las riendas de su distribución en Andalucía.
Hermanos Guasch se unió hace dos años a la extensa red comercial de Excess Catamarans, presente en múltiples países alrededor del mundo, para comercializar y prestar los servicios técnicos y de atención al cliente asociados a la gama de catamanares Excess en Cataluña. Ahora Hermanos Guasch pasa a prestar estos mismos servicios en la Marina del Odiel, Huelva, donde ha ubicado una nueva base.
La Marina del Odiel, que se encuentra en plena construcción en el muelle de levante del puerto de Huelva, está destinada a ser un referente náutico de la costa atlántica andaluza y del Algarve portugués. Precisamente por ello, Hermanos Guasch y BeCharter dispondrán de una base allí para ofrecer sus servicios a los clientes de esta zona, expandiendo así su ámbito de acción. De este modo, Hermanos Guasch atenderá a los clientes de la costa andaluza con un trato personalizado y cercano, brindando la oportunidad de conocer de primera mano los catamaranes Excess.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo que descubrimos durante nuestra prueba o navega hacia estos otros increíbles barcos: