La marca entrará con el D60 en un nuevo segmento de yates de más de 18 metros de eslora y confirma que las primeras unidades estarán disponibles a partir del verano de 2025.
De Antonio Yachts anuncia el lanzamiento para 2025 de su nuevo buque insignia, el D60. Este modelo es la culminación de años de experiencia y desarrollo de una completa gama de embarcaciones, siguiendo fielmente la característica línea de estilo de la marca.
El D60 estará equipado con cuatro motores fueraborda ocultos siguiendo la exitosa solución característica de todos los modelos de la marca. Los cuatro motores Mercury V12 600 Hp proporcionarán unas prestaciones deportivas con una velocidad máxima superior a 45 nudos y una de crucero en bajo consumo en torno a los 30 nudos. Esta solución de motores fueraborda ocultos ofrece las ventajas de una arquitectura de motor intraborda, combinando lo mejor de ambos mundos en términos de rendimiento y eficiencia.
Perfecta armonía en cubierta
El diseño del D60 maximiza cada centímetro para ofrecer una distribución inigualable, con un concepto walk-around que presenta tres zonas claramente diferenciadas que quedan perfectamente integradas entre sí. En la popa, un espectacular solárium chill out incluye una mesa con cubierta central. La zona de comedor en la terraza central, protegida del sol, tiene espacio para más de 10 personas. La proa ofrece varias posibilidades de configuración combinando el solárium principal, el gran sofá y las mesas, con la opción de descubrir un jacuzzi integrado mediante el deslizamiento de la tapa del solárium.
El techo de la cabina cuenta con una estructura hardtop que permite ofrecer una zona de comedor versátil. Este espacio puede presentarse completamente acristalado para una perfecta climatización o puede abrirse mediante grandes ventanales laterales y puertas correderas traseras, permitiendo adaptar el espacio. El resultado son diferentes opciones para personalizarlas a las necesidades de los propietarios.
Interiores amplios y versátiles
El D60 también presenta una distribución innovadora que permite un espacio de cocina en un nivel intermedio entre la cubierta principal y la cubierta inferior. Este espacio puede ser independiente o integrarse completamente con los ambientes interiores mediante puertas correderas y aperturas de acceso.
En el nivel de las cabinas, un distribuidor tipo loft sin techo propio crea un interesante espacio central que da acceso a una suite de generosas dimensiones con sofá, escritorio, baño completo con ducha independiente y vestidor.
El distribuidor también nos da acceso a los camarotes de proa, los cuales pueden configurarse según las preferencias del armador. Estos pueden ser dos camarotes separados o un único camarote de grandes dimensiones. En esta zona se ha previsto un baño de cortesía. Con acceso independiente desde la proa, encontramos la cabina de la tripulación con dos literas y baño propio.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con De Antonio Yachts: