Fiart expuso en Cannes seis embarcaciones en el agua, en concreto los nuevos modelos de la Línea P y toda la gama Seawalker.
La Fiart Custom Luxury Line, creada por el arquitecto Stefano Pastrovich y producida por encargo, está destinada a una clientela que busca un producto a medida, refinado e irrepetible. Esta gama está actualmente compuesta por dos modelos: el P52 y el flamante P58 que ha encandilado a los aficionados en la Riviera francesa por sus líneas innovadoras e imponentes. Diseñado hasta el último detalle, refinado y elegante, este modelo está pensado para que su armador y sus invitados disfruten sobre y bajo cubierta de espacios y soluciones de habitabilidad propios de un interiorismo en tierra firme, que hacen que quien lo elige se sienta como en casa.
En el exterior, en popa, destaca la presencia de una zona dedicada a tomar el sol y al relax. Esta alberga dos grandes soláriums y continúa, un paso más hacia proa, con una gran dinette con cocina exterior, una gran mesa de comedor para ocho personas y otros dos soláriums.
Bajo cubierta, la sensación de amplitud se amplifica gracias a los más de tres metros de altura del salón, extremadamente luminoso y con un mobiliario cuidadosamente diseñado, que puede ser personalizado. La unidad que se ha podido ver en Cannes ha sido construida a medida para un propietario monegasco y cuenta con dos amplios camarotes principales, cada uno con un cuarto de baño con zona de tocador y ducha.
Cabe mencionar que la conocida firma Missoni ha sido la encargada de interpretar los espacios exteriores del P58 con sus tejidos multicolores en zigzag.
La pequeña de la gama
La P52 comparte con su hermana mayor las soluciones estéticas y las características de la Custom Luxury Line y, a pesar de sus menores dimensiones, ofrece espacio cómodamente a 16 personas.
En el exterior, el parabrisas que se extiende de banda a banda cuenta con una gran puerta central que da acceso a la zona de proa, concebida para disfrutar plenamente del sol. Esta puerta permite que todos los espacios queden interconectados o, por el contrario, puede brindar mayor independencia a la proa.
Una cocina exterior, equipada con una mesa de comedor para ocho personas, hace que la habitabilidad de los espacios exteriores sea absolutamente excepcional para un barco de 52 pies de eslora total.
Seguidamente en la bañera de popa se han dispuesto tres enormes soláriums y una zona de garaje para la embarcación auxiliar. La plataforma transformable de popa resulta ideal tanto como pasarela como zona Beach Club.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con las novedades: