Level Yachts es una nueva marca española que llega al mercado náutico con una misión clara de redefinir los estándares de lujo, diseño y tecnología en la construcción de yates.
Con una visión fresca y un equipo experimentado, este nuevo astillero se ha dado a conocer en el Cannes Yachting Festival, donde ha presentado su primer modelo, Level 43 ST.
La primera creación de Level Yachts es una embarcación tipo Open de 13,54 metros de eslora y cuatro metros de manga que combina la más avanzada tecnología con un diseño sofisticado y elegante, pensado para ofrecer la máxima comodidad y un rendimiento excepcional. Para su construcción se han empleado tecnologías de infusión de última generación y el mejor vinylester de alto rendimiento disponible en el mercado (AME 6001). El proceso de construcción y los materiales de laminación de primera calidad utilizados garantizan una estructura robusta y duradera. Entre sus características más destacadas se incluyen las bordas laterales abatibles que amplían la manga del barco, una plataforma hidráulica diseñada para una embarcación auxiliar y de fácil acceso al agua, sistemas de apertura eléctricos para la tapa del motor y el garaje, sistema de sonido super prémium, gran televisor exterior retráctil, amplio bar, seis neveras, máquina de hielo… En definitiva, un equipamiento de lo más completo que la convierte en un lujoso crucero de fin de semana largo para los aventureros más exigentes.
En cuanto a habitabilidad, el interior del Level 43 ST incluye una selección de maderas claras y brillantes, que exudan texturas orgánicas. Si bien, para aquellos armadores que prefieren un ambiente más cálido, también hay disponibles maderas más oscuras que se pueden armonizar con los detalles de madera de cubierta, los colores del casco y tapizados, creando un diseño único y personalizado. Las opciones previstas para la cubierta inferior contemplan un amplio camarote a proa (de configuración abierta o cerrada) y tres posibles configuraciones del camarote de popa: dos camas individuales, una cama doble complementada con un sofá- cama, o un camarote despejado para ser utilizado como espacio de estiba. Cada detalle del interior de esta embarcación garantiza una experiencia de elegancia y confort.
Características:
- Eslora total con plataforma: 13,54 m
- Manga máxima: 4,00 m
- Desplazamiento: 11.400 kg
- Carga máxima: 3.620 kg
- Capacidad de combustible: 1.200 l
- Capacidad de agua: 430 l
- Potencia mínima: 2x IPS500 (352 Hp)
- Potencia máxima: 2x IPS650 (480 Hp)
- Personas a bordo: 16
- Categoría: B(12) / C(16)
Sigue leyendo para conocer en detalle todas las novedades del sector y no te pierdas nada: