La nueva funda totalmente estanca y sumergible de Aquapac para iPad protege esta tableta de Apple del agua, barro, polvo, arena y nieve, lo que permite utilizarla a bordo de cualquier embarcación bajo las más adversas condiciones, en la playa, la piscina e incluso una inmersión hasta cinco metros, no es ningún problema.
Y es que gran parte del éxito de la ingeniosa tableta de Apple es que se puede utilizar en casi cualquier sitio… casi… porque hasta ahora llevar el iPad cerca o dentro del agua era una idea bastante arriesgada.
La nueva Aquapac se ha diseñado específicamente para el iPad y permite a los usuarios llevar sus tabletas en ámbitos acuáticos. Además lleva un cable incorporado, con clavijas estándar de 3,5 mm en los extremos para poder conectar los auriculares. La funda es transparente de material Lenzeflex en la parte frontal y de reverso, permite el funcionamiento táctil de la pantalla, y el funcionamiento del wi-fi, el sistema 3G y el manejo de las cámaras. Tiene las costuras selladas mediante soldadura y con una garantía de cinco años.
Su precio recomendado es de 56,95 euros. Para más información, www.aquapac.es.