En los últimos meses, Astilleros ASTONDOA ha incorporado nuevos dealers a su red de distribuidores, continuando así con la expansión internacional de la marca.
Para su representación en Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Alemania, el Astillero ha nombrado a DE VALK YACHT BROKERS, una de las firmas de brokerage con mayor trayectoria en la distribución de yates en todo el mundo, y que desde el pasado mes de mayo representa a Astondoa desde sus oficinas en Holanda, donde cuenta con siete sucursales (Naarden, Amsterdam, Loosdrecht, Sneek, Hindeloopen, Monnickendam y Sint Annaland), y en Alemania, desde sus dos oficinas en Kiel y Hamburgo.
Para Líbano, el Astilllero ha incorporado como dealer a ISLAND MARINE, broker náutico de referencia en el Mediterráneo Oriental, con oficina central en Beirut, cuya primera acción como distribuidor Astondoa tuvo lugar el pasado mes de mayo en “The International Beirut Boat & Super Yacht Show”.
El más reciente nombramiento ha sido el de ROYAL YACHTING, que ya opera como dealer de Astondoa en Emiratos Árabes desde su oficina situada en Dubai Marina, uno de los enclaves estratégicos de la náutica en Medio Oriente.