Azimut | Benetti organizó una nueva edición de la Yachting Gala, un evento exclusivo para propietarios y entusiastas de los megayates diseñado por el primer constructor mundial de embarcaciones.
El evento aglutinó pruebas de mar, eventos y tours exclusivos para que los asistentes descubrieran la excelencia por el gusto italiano, cultura y la calidad.
El fin de semana del 21 y 22 de mayo, más de 700 clientes llegaron a a la isla de Capri , incluyendo los Estados Unidos, México, Brasil, el Reino Unido, los Emiratos Árabes Unidos, China, Singapur y muchos otros, para ver los magníficos yates construido por el Grupo Azimut en un ambiente impregnado por el encanto del estilo de vida italiano.
La Marina Grande en la isla fue sede de una flota de no menos de 22 yates, lo que representa toda la gama del Grupo. Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar estos yates, lleno de diseño, potencia y tecnología, en el mar en las aguas frente a los Farallones, el Arco Naturale, la bahía de Marina Piccola y en muchos otros lugares encantadores.
El Yachting Gala también proporcionó una oportunidad para celebrar la asociación con Rolls Royce y su futurista sistema de propulsión 65 pod Azipull de carbono, que ya ha sido instalado en el Benetti Vivace 125 ‘.
Así que después de Río de Janeiro, Viareggio, Cannes, Montecarlo y Portofino, nuestro viaje a través de la mundo de glamour y yates únicos continúa en el contexto teatral proporcionada por Capri, donde la cultura, alegría de vivir, la pasión, colores y aromas de la mezcla mediterránea juntos en un estilo que ha sido estableciendo tendencias de la moda de todo el mundo durante décadas.
El Azimut | Benetti Yachting Gala es una especie de espectáculo de barco privado para los mejores clientes del Grupo, diseñado para darles la oportunidad de admirar todas las últimas novedades lanzadas en internacional mercados en los salones náuticos de Cannes, Miami y Dubai: Azimut 66 Fly, el nuevo icono en su categoría; el innovador Azimut 72 Fly, con una superestructura hecha enteramente de carbono fibra; y Azimut Magellano 66, el último modelo de la colección de estilo italiano de largo alcance.
Además Azimut Grande 95RPH, que hizo su debut en la temporada pasada, y dos yates Benetti en el línea de Desplazamiento rápido, Benetti Vivace 125 ‘(38 metros) y la Veloce Benetti 140’ (42 En tierra, nuestros huéspedes las mujeres, en particular, fueron los protagonistas de una apasionante Capri Experiencia, con presentaciones y demostraciones de Carthusia, el perfume célebre de la casa, viajes cortos para descubrir la artesanía de la mano del famoso diseñador sandalia Emanuela Caruso y catas guiadas de la original “Limoncello desde Capri ‘.
Los huéspedes también tuvieron la oportunidad de pasar un tiempo precioso en todos los sentidos con los joyeros, quien los llevó en un viaje de para explorar este fascinante mundo de piedras preciosas. Una exposición de ropa vintage de alrededor del mundo y un cóctel también resultó ser un gran éxito entre los huéspedes.
Tours se organizaron para descubrir los atractivos naturales y culturales de la isla, llevando a los visitantes tanto en el interior para admirar las iglesias medievales y vistas maravillosas, así como a Anacapri, a disfrutar de los espectaculares jardines y vistas impresionantes de Monte Solaro, además de excursiones a la Grotta Azzurra.
El punto culminante social fue el evento de gala el sábado por la noche, que tuvo lugar en La Canzone del Mare con su espectacular terraza frente al mar con vistas sobre los Farallones. La velada comenzó con una cálido y elegante bienvenida para los invitados que ofrece un grupo de danza folclórica tarantella, seguido de cena y entretenimiento. .
El tradicional desfile de Azimut Benetti y yates, iluminado por un espectáculo de luz mágica, era seguido de fuegos artificiales que dieron la señal para iniciar las festividades en Anima e Core, la icónica Capri club nocturno con un seguimiento de culto, donde el baile se prolongó hasta las primeras horas de la mañana y el impacto del evento provocó el entusiasmo de toda la isla, despertando el interés tanto de la población local y los visitantes.
El Azimut | Benetti Yachting Gala representa una oportunidad clave para el grupo italiano de mostrar toda su flota a un público selecto de propietarios internacionales cosmopolitas, en un entorno impregnado de valores, experiencias, atmósferas y emociones que reflejan la cultura de la excelencia que es una característica intangible de nuestra herencia italiana. Esa marca de origen “, que nos hace únicos e inimitables en el mundo.