BAUHAUS, el especialista para la casa, taller y jardín, ha inaugurado en su centro de Paseo de la Zona Franca de Barcelona un área de 250m 2 dedicada a los amantes del mar, ampliando así la sección NAUTIC del centro, un espacio único donde encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo del tiempo al aire libre.
Entre su amplio surtido, la sección ofrece accesorios para barcos de vela o motor, los mejores productos de las marcas pioneras del mercado en electrónica y navegación, así como productos para practicar deportes acuáticos o ropa y calzado para la náutica.
Entre los más de 3.000 productos los clientes de Bauhaus Barcelona pueden encontrar desde un kayak o una balsa, hasta la tornillería y herrajes de acero inoxidable imprescindibles para poner a punto una embarcación.
En su compromiso por ofrecer los últimas novedades al cliente, NAUTIC amplia su gama de productos de forma constante para estar siempre a la última dentro del mundo de la náutica.
NAUTIC, sección también presente en los centros BAUHAUS de Tarragona, Valencia, Palma, Málaga, Alcorcón, Madrid y Zaragoza, es un claro ejemplo de la especialización en producto que ofrece la compañía.