Imatge de portada

N&Y al día / Al día / Chárter / Empresas / Puertos y Marinas

<< VOLVER

BeCharter inaugura su nueva sede corporativa en Barcelona

24/02/22

La compañía especialista en chárter náutico con sede en Barcelona y presencia en toda la costa catalana y Palma BeCharter ha inaugurado su nueva sede central corporativa en el Port Olímpic, Barcelona. Con ello, y después de un crecimiento sostenido y orgánico en los últimos años, la empresa realiza un nuevo paso para seguir ofreciendo la mayor flota de alquiler de embarcaciones nuevas Bénéteau, afianzar su  posición estratégica en el sector náutico de chárter y prestar la mejor experiencia al cliente y la atención y servicio a usuarios y colaboradores 

Las nuevas oficinas de BeCharter

Las nuevas oficinas de BeCharter en el Moll de la Marina, local 14, del Port Olímpic de Barcelona.

Las nuevas oficinas, ubicadas en el Moll de la Marina local 14 de Port Olímpic, Barcelona, cuentan espacios para la atención a los usuarios de chárter y un área dedicada a dar a conocer las principales novedades de cada temporada, elemento que ayudará a reforzar la oferta de atención personalizada los 365 días del año. Estos cambios permitirán incrementar el número de operaciones en el mar, ya sean de chárter de día, semanal u otro tipo de servicios asociados al ocio náutico. Por otro lado, las nuevas instalaciones también serán punto de encuentro de BeCharter con los principales socios de negocio de la compañía, tales como agencias de reservas o turoperadores. 

Con esta inauguración, el Grupo Hermanos Guasch, del que forma parte BeCharter, refuerza su presencia y voluntad de crecimiento en la capital catalana, ampliando también la presencia del Grupo Hermanos Guasch en Barcelona. Rodolf Guasch, CEO de Hermanos Guasch, y Antoni Subirana, director general de BeCharter, han manifestado su intención de “desplegar más ampliamente la presencia de Hermanos Guasch y de BeCharter en el eje central de la costa catalana para ofrecer el más completo catálogo de servicios y productos náuticos que los navegantes puedan precisar”. 

Las nuevas oficinas de BeCharter

Cabe recordar que BeCharter, y por ende el Grupo Hermanos Guasch, dispone de bases operativas en Barcelona, Palma, L’Estartit (Costa Brava) o Cambrils (Costa Daurada), entre otros emplazamientos. Dichas bases cuentan con embarcaciones tanto de vela como de motor, de diferentes esloras y capacidades.