Un medio de transporte rápido, eficiente y saludable
En la ciudad o fuera de ella, la bicicleta eléctrica VeloSolex es la solución de transporte eficiente e inteligente ya que combina el mínimo esfuerzo con el máximo respeto por el medio ambiente. El uso de la bicicleta eléctrica soluciona los inconvenientes de una bicicleta convencional ya que minimiza el esfuerzo físico. Gracias a su motor eléctrico, VeloSolex se activa al pedalear, alcanzando rápida y silenciosamente la velocidad deseada mientras se realiza un agradable ejercicio con las piernas.
Con la asistencia eléctrica, VeloSolex puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h. y ofrece una autonomía de 50 Km. Incluye una función que permite seleccionar el nivel de asistencia al pedaleo (sport o low), función de arranque que acelera de forma automática de 0 a 6 Km/h. con sólo pulsar un botón, y batería extraíble que permite cargarla en casa al 100% en tan sólo cinco horas y con un cargador de tipo estándar.
Con un peso total de 22kg, la bicicleta eléctrica VeloSolex se transporta fácilmente y, cuando está plegada, tan sólo ocupa un espacio de 0,4 m2, por lo que cabe fácilmente en el barco, coche, en el tren… Cuando está desplegada, no pasa desapercibida, su diseño esbelto y elegante ha sido desarrollado por el prestigioso diseñador Pininfarina.
El precio recomendado es de 1.790 euros.
www.solexworld.es