En Cantiere del Pardo se está produciendo un cambio de liderazgo que marca una importante transición en la gestión de la reconocida marca italiana.
Marcello Veronesi, ex director de estrategia, asumirá el cargo de CEO, que antes ocupaba Fabio Planamente, quien, junto con Gigi Servidati, ha dirigido con éxito Cantiere del Pardo desde 2018.
Planamente seguirá siendo accionista y miembro del Consejo de Administración de la compañía, con la voluntad de aportar su experiencia para apoyar al nuevo CEO y al astillero, donde ha trabajado durante más de veinte años. “Tras muchos años en primera línea gestionando este maravilloso astillero, que en los últimos años ha conseguido un éxito increíble gracias al trabajo de todos los implicados, he decidido dejar mi función operativa para centrarme en proyectos personales. Seguiré siendo accionista y miembro del Consejo de Administración, y confío en que, bajo el liderazgo operativo de Gigi Servidati y Marcello Veronesi, el astillero continuará su camino de crecimiento y consolidación”, afirmó Fabio Planamente.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con el Cantiere del Pardo: