Click&Go es el primer elevador náutico adaptado a nivel mundial para personas con movilidad reducida. El prestigioso arquitecto y consultor Enrique Rovira-Beleta, responsable del plan de accesibilidad de la Expo Zaragoza 2008, el Plan de adaptación y supresión de barreras arquitectónicas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, ha certificado que lo elevadores Click&Go son una útil herramienta para mejorar la accesibilidad en las embarcaciones. El proceso para obtener esta certificación lo han impulsado conjuntamente el Club Nàutic Estartit (Baix Empordà) y Click&Go.
Esta entidad, con más de 50 años de existencia, es especialmente sensible con el colectivo de personas con movilidad reducida.
Rovira-Beleta ha podido validar que los elevadores de embarcaciones Click&Go mejoran la seguridad, la comodidad y el acceso de cualquier usuario, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, comprobando, asimismo, que se ha desarrollado bajo los más estrictos controles de calidad.