Astilleros Mediterráneo, especialistas en construcción de embarcaciones de vela y motor a la unidad en madera moldeada y composites epoxi desde 1995, presenta en su vigésimo aniversario la Costa Brava 42, una lancha de 12,60 metros de eslora, inspirada en las barcas italianas de los años 50.
Con acabados en caoba de Brasil, el Costa Brava 42 está construido utilizando las más modernas técnicas de sándwich en composite de epoxi y tejidos biaxiales. Aunque su aspecto es clásico, por la profusión de acabados barnizados y cromado, en el interior se aplican las más modernas técnicas de construcción.
Diseñada por Eduardo González, habilita cuatro grandes espacios de relax. Dos asientos dobles para patrón y acompañantes, dos asientos simétricos en L a babor y estribor, con sendas mesas rematadas en caoba y acero, dos grandes soláriums y, en la popa, una amplia plataforma de baño con escalera eléctrica. En el interior dispone de una gran cocina y un baño con wc eléctrico y ducha separada.
La motorización está confiada a dos motores diésel de 460 Hp, con líneas de ejes, que le otorgan suficiente potencia para navegar a altas prestaciones, con la comodidad que le proporciona una carena profunda, con redanes longitudinales y un óptimo centrado de pesos.
Todos los accesorios han sido diseñados en exclusiva para esta embarcación, con acabados cromados que hacen del conjunto total un producto orientado al armador que busca la excelencia .
Astilleros Mediterráneo por su larga experiencia y profesionalidad les permite abordar cualquier proyecto. www.astimed.es