De Antonio Yachts estará en el salón con cinco modelos de su gama en el agua: D28 Open, D32 Open, D36 Open, D42 Open y D50 Coupé.
El nuevo D50 Coupé es un paso adelante del astillero barcelonés en la gama de 50 pies que reúne las mejores características de su hermano, el D50 Open, como la misma habitabilidad tanto en el exterior como en el interior.
Por un lado, mejora la experiencia a bordo al incorporar una superestructura de cabina, que ofrece más confort y seguridad en cubierta, y protege el puesto de conducción del viento y el agua. Por otro, esta versión ofrece zonas de sombra en cubierta con la posibilidad de plegar un toldo retráctil en el techo para dejar entrar la luz y disfrutar del buen tiempo. Puede propulsarse con 2, 3 o 4 motores fueraborda ocultos bajo el solario de popa hasta una potencia de 1.800 Hp que le permiten una velocidad de hasta 50 nudos.
El astillero presenta también en el salón, en primicia mundial, la nueva D32 Open, de la que todavía no se conocen las características.