Imatge de portada

Equipo / N&Y al día / Al día / Electrónica / Empresas / International

<< VOLVER

Digital Yacht recibe el prestigioso premio Queen’s Award for Enterprise

21/04/22

Digital Yacht recibe el prestigioso premio Queen's Award for Enterprise.

La empresa Digital Yacht, con sede en Bristol, ha sido galardonada con el prestigioso premio Queen’s Award for International Trade. Digital Yacht diseña y fabrica dispositivos de navegación y comunicación marítima para barcos y yates. Sus ventas a la exportación han aumentado más de 50% en los últimos tres años. Actualmente exportan sus dispositivos a más de 100 países y las exportaciones representan más del 70% de su volumen de ventas. Sus productos incluyen sistemas AIS, soluciones inalámbricas de Internet a bordo y una gama de dispositivos de interconexión e interfaces para redes marinas.

«Este premio es un increíble trabajo de equipo que reconoce todo lo que hacemos, desde el desarrollo de nuevos productos, la fabricación local, el marketing internacional, la logística hasta nuestras responsabilidades sociales», comentó Nicolas Guerin, que dirige el desarrollo comercial. Se incorporó a Digital Yacht hace 7 años como graduado en empresariales y ha visto como ha crecido la empresa desde entonces, con la apertura de una nueva oficina europea en Ruan el año pasado. La empresa también cuenta con una oficina en Boston para el mercado estadounidense y canadiense.

El fundador y director general, Nick Heyes, añadió: «Digital Yacht empezó en 2011 con un pequeño número de dispositivos. Desde entonces, hemos desarrollado de forma autónoma nuevos productos y soluciones innovadoras, destinando el 15% de los ingresos al I+D. Pensamos en productos para el mercado global desde el principio. Ganar este Queen’s Award for Enterprise es un gran logro para la empresa y para todo el equipo».

La empresa tiene en estos momentos una apretada agenda de eventos internacionales. Esta semana estarán en el Salón Multicoque de Francia y la semana que viene estarán en la Feria Náutica de Palma presentando una nueva gama de productos de navegación y acceso a Internet. Más información en www.digitalyacht.es.