La plantilla de Emirates Team New Zealand, defender de la 37ª America’s Cup que se disputará en Barcelona en 2024, han recibido con satisfacción la llegada de las prendas técnicas de última generación de SLAM, proveedor oficial de equipamiento del equipo.
La colección SLAM, diseñada a medida para el equipo, lleva el emblemático logotipo del Emirates Team New Zealand y servirá para toda la plantilla neozelandesa, ya que incluye desde prendas de alta tecnología para los regatistas hasta ropa de informal y de playa. Paralelamente, la marca ha lanzado una versión réplica con las mismas características técnicas que las que viste el equipo, que se comercializará en todo el mundo.
La colección ha sido el resultado de un minucioso proceso de colaboración entre SLAM y Emirates Team New Zealand, centrado en los materiales, el diseño y el rendimiento, y cuenta con la tecnología sin costuras de SLAM.
AMERICA’S CUP EXPERIENCE – UNA PRIMICIA MUNDIAL EN BARCELONA
Tras la llegada de la colección, el equipo de Emirates Team New Zealand ha puesto a prueba las prendas frente a las costas de Barcelona, donde se celebrará la America’s Cup del año que viene. Los integrantes de la escuadra neozelandesa quedaron encantados con el kit de navegación, que condensa la filosofía común de SLAM y Emirates Team New Zealand en cuanto a rendimiento y excelencia.
“Para SLAM se trata de una verdadera alianza, y con ello quiero decir que haremos todo lo posible para apoyar a Emirates Team New Zealand en su defensa de la America’s Cup. Ambos equipos saben lo que se necesita para triunfar, y estamos decididos a colaborar para impulsar la historia de éxito de Nueva Zelanda”, afirma Enrico Chieffi, CEO de SLAM. “Compartimos con Emirates Team New Zealand un compromiso con los resultados a través de la innovación, la excelencia y la calidad, junto con una filosofía competitiva y la determinación de triunfar.”
La alianza con Emirates Team New Zealand marca otro hito importante en la misión de SLAM de reafirmar su posicionamiento entre las mejores marcas de vela de alto rendimiento del mundo, tras su asociación con la Federación Italiana de Vela y la creación de un “Dream Team” de campeones de vela.
Kevin Shoebridge, director de Operaciones de Emirates Team New Zealand, comenta: “La ropa es todo lo que deseábamos y esperábamos de una marca como SLAM, que ha desempeñado un papel fundamental en el mundo de la vela durante más de 40 años. Para nosotros ha sido muy importante que la equipación que lleve el equipo sea adecuada para cada persona y para el papel que desempeña en la tripulación, desde los regatistas hasta el personal de tierra, los diseñadores y la administración. SLAM es una de las mejores marcas de vela de alto rendimiento del mundo y todo el equipo está encantado de contar con ellos para nuestra defensa”.
La colección también estará disponible para los seguidores del Emirates Team New Zealand en www.slam.com y en la tienda de la America’s Cup en Barcelona.