Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

El Festival del Mar aspira a convertir el Puerto de Badalona en un referente náutico del litoral catalán

9/05/13

La ciudad espera que el festival, que se llevará a cabo junto con la I Feria Náutica en el Puerto de Badalona del 10 al 12 de mayo, sirva para potenciar las infraestructuras del puerto y convertirse en un referente náutico en el Barcelonés Norte y del litoral catalán”. Después de Badalona, el festival pasará por Cambrils (17-20 mayo) y Mataró (31 mayo-2 junio).

 

Festival del Mar_Puerto de BadalonaReunirá una treintena de empresas expositoras y una exposición comercial donde las oportunidades de compra del medio centenar de embarcaciones presentes se alternarán con la oferta en servicios y accesorios náuticos de todo tipo.

El  Festival del Mar tiene un evidente componente festivo, con un programa de actividades para disfrutar de las posibilidades de ocio del mar y la náutica que incluye salidas gratuitas en barco; navegación con kayak y vela ligera; una exhibición de FlyBoard; un simulacro de rescate marítimo desde una embarcación; y una demostración de materiales para un salvamento en el agua.