Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

FADIN crea el nuevo portal de venta de barcos www.fadinboats.com

19/03/14
FADIN  Jordi Senties y Miquel Guarner

Los presidentes de las cinco nuevas asociaciones adheridas a FADIN con Miquel Guarner, secretario general de FADIN y Jordi Senties, presidente de ADIN.

La Federación de Empresarios Asociados de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-marítimos (FADIN) ha aprovechado su última asamblea, llevada a cabo conjuntamente con la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN), para presentar el portal de venta de embarcaciones www.fadinboats.com (operativo a partir de abril). Se trata, en palabras de Jordi Senties, su Presidente,  del “proyecto más ambicioso de la federación este  2014.

Fadinboats.com, desarrollado tecnológicamente por Izando Marketing y que estará operativo a partir de abril, será “un portal con el claro objetivo de ayudar a la comercialización de las embarcaciones, tanto de ocasión como nuevas, a nuestras empresas asociadas que disfrutarán de unas tarifas muy ventajosas”, explica Miquel Guarner, secretario general de FADIN que ve el proyecto “como un instrumento de apoyo y fidelización de los socios”.

El portal nace con la ambición de llegar a potenciales clientes no sólo del Estado sino de toda Europa y Rusia, por ello, la oferta se podrá consultar en castellano, francés, inglés, alemán y ruso y tendrá precios muy ajustados para todos los socios de FADIN aunque está abierto a todo el sector.

En septiembre se ampliará al chárter y a directorio de empresas. La asociación presentará Fadinboats.com en el Salón Náutico de Valencia (24-28 de abril) donde también dará a conocer un estudio económico del sector realizado por Escura Consulting.

La asamblea también ha servido para oficializar la incorporación a FADIN de cinco asociaciones: la Asociación de Empresarios Vendedores de Embarcaciones y Brokers Náuticos (AEVEB), la Asociación de Varaderos y Talleres de Reparación de Embarcaciones de Recreo (AVATARE), la Asociación de Empresarios de Servicios y Actividades Náutico-deportivas- Turísticas (AESANDT), la Asociación de Constructores de Embarcaciones y Fabricantes de Accesorios Náuticos (ACE-FAN) y la Asociación de Empresas y Entidades de Actividades y Artículos para la Pesca Recreativa (AEAPRE).