La estrella del astillero italiano en el salón de Cannes ha sido el nuevo P48, presentado en primicia absoluta por el CEO de Fiart, Giancarlo di Luggo, junto con el arquitecto Stefano Pastrovich.
Lujo y estética, funcionalidad y habitabilidad siguen siendo los conceptos principales con los que Stefano Pastrovich y Fiart han diseñado y realizado el P48, destinado a complementar al P54, de mayor tamaño: volúmenes diseñados para optimizar cada superficie del barco, interiores refinados y exclusivos.
Con espacios generosos e íntimos dedicados al descanso para dos camarotes de armador con baño propio. En el exterior, el parabrisas a toda la manga con una gran puerta central permite el paso entre la zona de proa y la zona central con total seguridad, haciendo que todos los espacios estén interconectados, pero al mismo tiempo sean separables.
La zona de estar y la zona de comedor exterior se caracterizan por amplios solarios y zonas de estar.
Destacan también el garaje para embarcaciones auxiliares y la plataforma de popa, que sirve tanto como pasarela como plataforma de baño.
La segunda novedad del astillero es la versión Panorama de la conocida Seawalker 43,
La Panorama Seawalker 43 conserva todas las ventajas características de los walkaround deportivos de Fiart, pero innova en la cubierta, para volverse aún más cómoda y utilizable para viajes largos. Destaca el parabrisas delantero de vidrio nuevo y grande que garantiza la aerodinámica y la visibilidad, el protector hard top, los pasavantes laterales más anchos y la cocina externa más grande.