Azimut Marine clausura su programa de Formación Anual de Distribuidores con más de 120 participantes en Mallorca, Barcelona y Valencia. Azimut Marine ha concluido con éxito su Formación Anual de Distribuidores, por primera vez en tres localizaciones distintas – Mallorca, Barcelona y Valencia – cubriendo así todo el territorio español. Las jornadas han permitido formar a los más de 120 participantes en las soluciones electrónicas Raymarine, soluciones energéticas Mastervolt y soluciones domóticas Czone, marcas que Azimut Marine distribuye en exclusiva en España.
El Programa de Formación ha sido impartido por Iván Jordá – Responsable Técnico de Azimut Marine y experto en soluciones energéticas y domóticas, y Alfredo Pons – Experto en electrónica Raymarine-, y han supuesto una oportunidad para los distribuidores de aprender a integrar las soluciones electrónicas, de energía y de domótica que Azimut Marine proporciona, de la mano de los expertos.
“Desde Azimut ofrecemos soluciones integrables bajo un alto estándar de calidad, por lo que la integración de nuestras soluciones por parte de los distribuidores es la clave del éxito. De ahí la importancia de estas formaciones: mantener la excelencia desde el primer eslabón de la cadena hasta el último” – Afirma Pons, que es además uno de los mayores expertos en la marca Raymarine en España.
Además, las Formaciones de Azimut Marine constituyen un punto de encuentro entre los profesionales de la electrónica náutica del país. Durante sus dos días de duración, además de ampliar sus conocimientos y habilidades, permite a los asistentes compartir experiencias, intercambiar impresiones y conocer todas las novedades en la materia para la próxima temporada.
El equipo de Azimut Marine ha emplazado a los asistentes a la próxima edición de las Jornadas, que tendrán lugar en 2021, y para el que la Dirección de la Compañía líder en distribución de soluciones de electrónica náutica espera superar el éxito de participación de este año.