Garmin, líder mundial en navegación por satélite, presenta su nueva campaña de verano para España y Portugal, que estará presente durante los meses de junio, julio y agosto en importantes cadenas de televisión, revistas, internet, redes sociales, y, como suele ser habitual, en plena calle a través de diversos soportes o en tiendas.
Este año, la multinacional pone el foco en acercarse a sus usuarios de la manera más saludable posible y, por eso, los grandes protagonistas de la campaña serán sus wearables, entre los que destacan Garmin vívofit®, vívosmart® y vívoactiveTM. También ocuparán distintos soportes y medios otros productos del resto de áreas como el reloj multideporte fēnix® 3, en outdoor; los sistemas multifunción GPSMAP® 7400, en náutica, el dispositivo nüviCamTM, en automoción, y el reloj Forerunner® 225, en fitness, entre otros novedosos productos.
En palabras de Vanessa Garrido, directora de marketing de Garmin Iberia: “Comenzamos nuestra campaña de marketing de verano con un mensaje claro: animar a
todos los que nos vean a activarse, a vivir un verano diferente y, sobre todo, saludable. Nuestros productos serán sus compañeros infalibles, quienes les animarán a moverse un poco más y aprovechar al máximo cada día. Por eso, y porque en Garmin apostamos por la cercanía y la vanguardia, estaremos presentes en múltiples medios y soportes a lo largo de las próximas semanas”.
Televisión, Internet y prensa
Tal y como es habitual, la nueva campaña de verano de Garmin está presente en un gran número de medios y soportes. Así, aparecerán diferentes anuncios en prensa escrita de diversos sectores: tecnología, deporte, náutica, automoción, lifestyle…Asimismo, a lo largo de las próximas semanas se emitirán spots de
Garmin vívofit®, vívosmart® y vívoactiveTM en las principales cadenas de televisión a nivel nacional, como La Sexta, Cuatro y Telecinco, entre otras. Por su parte, la compañía llevará a cabo una potente campaña publicitaria online con la inserción de anuncios en varios medios nacionales y deportivos afines. A todo esto se le añadirá la publicidad contextual que la firma realiza a través de Google sobre las últimas novedades de la compañía.
Como complemento a todo lo anterior, se realizará una campaña en redes sociales como Facebook, en la que se animará a los seguidores de la marca a divertirse con un atractivo concurso denominado “Garmin Memory”, con una mecánica que recordará a los participantes un mítico juego de su niñez, y en el que podrán ganar productos de la firma.
Garmin, también en ciudad y puertos
Para promocionar la gama de productos náuticos, se suma a la campaña la publicidad en tótems volumétricos colocados hasta agosto en diferentes puertos de España como, por ejemplo, Benalmádena, Empuriabrava, Palamós, St. Andreu de Llavaneres, Masnou, Castelldefels, Estepona y Denia. En cuanto a la publicidad exterior, Garmin contará con 15 buses en Madrid y 14 en Barcelona con una imagen exclusiva del smartwatch vívoactiveTM, por lo que todos los viandantes y usuarios de este transporte podrán cruzarse diariamente con el reloj inteligente más versátil de la firma. Los puntos de venta de los distribuidores oficiales de Garmin serán otro punto de acción esencial, con espacios muy cuidados y con material especialmente diseñado para esta campaña.
Y como incentivo para los usuarios, Garmin ha lanzado promociones especiales con las que la compañía obsequia a los compradores con experiencias o con condiciones ventajosas, según el producto adquirido.