Imatge de portada

Equipo / Electrónica / Garmin

<< VOLVER

Nuevos plotters GPSmap 800 y 1000 de Garmin

27/05/14

GPSMAP820xs.

Garmin presenta los nuevos plotters de las series GPSmap 800 y GPSmap 1000, formadas por modelos que amplían y mejoran a sus predecesores, con avanzadas funciones pensadas para todo tipo de entusiastas del mar, sean navegantes o pescadores. Estas unidades incorporan una nueva interfaz todavía más intuitiva que sus predecesoras, son compatibles con lo último en tecnología de sondas de exploración DownVü y SideVü desarrolladas por Garmin, la opción de conectarlas con otros dispositivos Garmin, y funciones de navegación, tales como líneas de rumbo o información sobre el viento, entre otras características.

Estos dos nuevos modelos cuentan con una pantalla SVGA a color de 8” y 10” y con teclas de control.

Gracias al receptor GPS/GLONASS de alta sensibilidad que integran, estos dispositivos actualizan la posición y rumbo 10 veces por segundo, lo que permite mostrar un movimiento fluido y constante de la embarcación.

Su principal novedad es que ofrecen funciones de red que permiten compartir funciones con otras unidades compatibles, como radares, mapas complementarios y datos de usuario, como puntos intermedios, rutas y tracks.

Ofrecen también la opción de añadir una sonda de “caja negra” GCV 10 para poder incorporar las sondas de exploración DownVü y SideVü, que proporcionan imágenes de alta resolución y precisión tanto de debajo como de ambos lados de la embarcación.

GPSMAP1020.

Adicionalmente, incluyen funciones de navegación especiales como laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo verdadero y de rumbo efectivo, y campos de datos de viento real.

Estas unidades son compatibles con la red NMEA 2000, de manera que el usuario puede visualizar en la pantalla información acerca del piloto automático o datos de motor, entre otras prestaciones. Con un mapa base mundial precargado, permiten incorporar las cartografías Lake Vü Ultra, BlueChart g2 y BlueChart g2 Vision.

Si el usuario desea obtener una funcionalidad aún mayor, tiene la opción de conectarse de forma inalámbrica a dispositivos Apple compatibles, y planificar así sus jornadas a través de BlueChart Mobile.

 

GPSmap 820xs y 1020xs

Estos dispositivos con denominación ‘xs’ combinan funciones de plotter y sonda, con una pantalla SVGA a color del mismo tamaño que las anteriores, y con teclas de control. Además de todas las funciones de los modelos GPSmap 820 y 1020, las unidades ‘xs’ integran una sonda HD-ID de 1 kW, CHIRP (Compressed High- Intensity Radiated Pulse) y sonda de exploración DownVü  con tecnología CHIRP, lo que permite al usuario contar con imágenes de sonda nítidas y precisas.

 

PVR GPSmap 820: 1.899 euros (IVA incluido).
PVR GPSmap 1020: 2.099 euros (IVA incluido).
PVR GPSmap 820xs: 1.999 euros (IVA incluido).
PVR GPSmap 1020xs: 2.199 euros (IVA incluido).