Imatge de portada

Equipo / Electrónica / Garmin

<< VOLVER

Garmin presenta la serie de plotters ECHOMAP UHD2 con un nuevo diseño y nuevas funciones

3/05/22

Las nuevas pantallas de 5 y 7 pulgadas ofrecen red Wi-Fi integrada y compatibilidad con la cartografía Garmin Navionics+ 

ECHOMAP UH2

Los plotters ECHOMAP UHD2 disponen de una nueva pantalla de 5 o de 7 pulgadas, teclas para facilitar el control y wi-fi integrado.

El fabricante de electrónica náutica Garmin ha anunciado hoy la serie de plotters ECHOMAP UHD2 con sonda incorporada de 500W de potencia y alto contraste, GPS integrado, un hardware totalmente nuevo con una pantalla legible a la luz del sol, y compatible con cartografía Garmin Navionics. Los plotters ECHOMAP UHD2 disponen de una nueva pantalla de 5 y de 7 pulgadas, teclas para facilitar el control y el manejo de las funciones, incluyendo el marcado de waypoints o el cambio rápido entre diferentes vistas de la carta. Además, el Wi-Fi integrado permite compartir sin problemas los datos de la sonda y del usuario, como los waypoints y las rutas, entre dos unidades ECHOMAP UHD2 de la embarcación.

Soporte de sonar

Cuando se combina con un ECHOMAP UHD2, el transductor GT20-TM ofrece una visión nítida de la estructura y los peces, todo ello directamente desde la pantalla del plotter. Para obtener una claridad aún mayor, los usuarios pueden ampliar su sistema a bordo adquiriendo un transductor GT24UHD-TM con sonda de exploración de ultra alta definición —CHIRP tradicional y ClearVü— para localizar e identificar una gama más amplia de peces en imágenes de colores vivos.

Cartografía para navegación y pesca

Para obtener funciones cartográficas avanzadas o actualizaciones diarias de las cartas los plotters ECHOMAP UHD2, con una gran velocidad de cálculo de ruta, son compatibles con la nueva cartografía Navionics+ de Garmin que ofrece una gran cantidad de contenido cartográfico náutico y capacidad de almacenar hasta 5.000 waypoints.
La serie ECHOMAP UHD2 ya está disponible con precios de venta que oscilan entre los 449 y los 749 euros.