Imatge de portada

N&Y al día / Empresas / Garmin

<< VOLVER

Garmin renueva su web para hacerla más interactiva

25/04/13

El fabricante de electrónica Garmin acaba de lanzar una nueva página web corporativa (www.garmin.es en su versión para España). Con esta actualización, la compañía renueva su presencia en Internet presentando una imagen más visual e intuitiva, así como una mejor organización y disposición de los apartados de cada una de las divisiones. Paralelamente, se ha ampliado el abanico de productos que pueden comprarse a través de la tienda online, simplificando además todo el proceso.

 

Adicionalmente, gracias a estos avances, la página web ha pasado a estar totalmente optimizada también para su uso en dispositivos portátiles, como tablets o smartphones, reduciendo así sustancialmente el gasto de conexión de datos para las conexiones 3G.

Otro aspecto a destacar, aparte de los aspectos formales, es la mejora en la tienda online con el objetivo de mejorar la experiencia de compra, facilitando el proceso de adquisición de productos. Así, las fichas de los productos se completan desde ahora con videos y material multimedia para una mejor interacción con el usuario.