La firma holandesa Vetus ha incorporado a su catálogo los propulsores de mayor rendimiento hasta el momento a su línea de hélices Bow Pro avanzadas con el lanzamiento de la serie Bow Pro Boosted 300, los propulsores alimentados por corriente continua más potentes del mercado y las primeras unidades Bow Pro en la gama de túneles de 300 mm.
Adecuadas para embarcaciones de hasta 30 m/95 pies, las nuevas BOWB285, BOWB300 y BOWB320 ofrecen a los usuarios ventajas significativas en comparación con los propulsores convencionales.
Los capitanes y la tripulación pueden estar seguros de que pueden utilizar ampliamente su sistema de propulsión al atracar o maniobrar sin temor a un uso excesivo o problemas de sobrecalentamiento. Todos los propulsores de la exclusiva gama Vetus Bow Pro Boosted permiten a los propietarios de embarcaciones experimentar la innovadora tecnología de carga de CC a CC, un funcionamiento excepcionalmente silencioso, un control proporcional de precisión y tiempos de funcionamiento prolongados.
Esta tecnología permite cargar las baterías de la hélice de proa utilizando el proceso de carga interno de tres etapas de Vetus. Esta solución permite la conexión a una fuente de alimentación de 24 V para recargar el banco de baterías de 48 V para mantener las baterías del propulsor en su nivel óptimo.
La instalación y el mantenimiento de los propulsores de hélices Bow Pro Boosted son rápidos y fáciles, y las unidades se integran a la perfección con el sistema patentado Vetuys V-Can plug&play.