Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Aerodeslizador Hoverboard by ZR, emociones fuertes

17/06/14

 

Después del éxito del juguete acuático Flyboard,  Franky Zapata vuelve a innovar en este mercado con el lanzamiento del aerodeslizador Hoverboard by ZR.

El diseño del Hoverboard by ZR es similar al de una tabla de wakeboard. El equipo va unido a una moto acuática a través de una manguera de 18 metros, que le suministra un flujo de agua con suficiente energía para propulsar al piloto y permitirle coger altura y hacer un sinfín de saltos y piruetas entre el aire y el agua.

Dependiendo de la potencia de la moto acuática, el Hoverboard puede alcanzar velocidades de 25 km/h, y volar hasta los cinco metros por encima del agua. A través del kit  adicional Electronic Management Kit (EMK) que se conecta a la moto acuática, el piloto puede manejar el gas de la moto de agua, teniendo así completo control y pudiendo volar sin depender de nadie.

El  Hoverboard puede usarse en el mar, lagos.. siempre y cuando tengan como mínimo una profundidad de 4 metros. Este equipo no se puede usar en piscinas ni tampoco es recomendable para menores de 16 años y es obligatorio que los nuevos pilotos realicen una clase de entrenamiento de una hora antes de probar el Hoverboard.

 

Los buscadores de nuevas  emociones tendrán disponible el Hoverboard by ZR  por 6.000 dólares la unidad, el precio no incluye la moto acuática.

Fuente: Zapata Racing

Distribuidor de Zapata Racing en España McQueen Luxury Toys S.L

 

GALERÍA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VÍDEO