Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Ibérica i29 EcoSolar

29/11/21

Ibérica i29 EcoSolar

El ibérica i29 es la primera unidad del nuevo astillero Ibérica Yachts, fundado por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector naval, pesca, ingeniería y construcción. El astillero fabrica en Murcia, con el entorno del Mar Menor como referencia y las salinas de San Pedro del Pinatar como paisaje.

El i29 se presenta como un Tender exclusivo, elegante y premium, creado para el Mediterráneo y sus playas, con zonas abiertas diseñadas para disfrutar al aire libre, siendo el único en su sector habilitado para 12 pasajeros.

Está exento del impuesto de matriculación dada su eslora de 7,99 metros, y posee una manga de 2,96 metros y un calado de tan solo medio metro.

Ofrece dos solariums, uno en proa y otro en popa, y dispone de un sistema de generación de energía solar integrado en el techo rígido, autosuficiente para todos los consumos abordo y sistema de carga de baterías.

Puede equiparse con uno dos fueraborda de 300 o 400 Hp que le permiten una máxima de 40 nudos y una velocidad de crucero confortable de 25 nudos y dispone de 400 litros de combustible y 100 de agua. Está habilitado para 12 pasajeros y dispone de un baño. Su precio base es de 92.600.

ibericayachts.com