Imatge de portada

Equipo / Electrónica / Garmin

<< VOLVER

La unidad de control de pilotos automáticos GHC 50 refuerza la premiada gama Reactor de Garmin

9/06/22

Esta unidad de control de piloto automático está equipada con un nuevo diseño con pantalla de cristal, de borde a borde, más grande y brillante

Garmin reactor

Garmin presenta la nueva unidad de control de piloto automático GHC™ 50, un brillante monitor táctil de 5 pulgadas diseñado para facilitar el control y la legibilidad de sus pilotos automáticos GHP Reactor™. Con un diseño de primera calidad y una pantalla de cristal de borde a borde, el GHC 50 se integra perfectamente con las pantallas multifunción (MFD) de Garmin para crear un aspecto elegante e impresionante para cualquier cuadro de mando.

«Estamos muy contentos de seguir mejorando la serie de pilotos automáticos Reactor con una pantalla moderna que facilita una navegación sencilla y sin complicaciones», expone Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia. «Diseñado tanto para embarcaciones a motor como para veleros, el GHC 50 complementa cualquier cuadro de mando de Garmin con una pantalla más grande y reluciente de fácil lectura tanto de día como de noche», añade Alcover.

El control del barco con un solo toque

Con una brillante y antideslumbrante pantalla táctil WVGA de 5 pulgadas, GHC 50 hace que la configuración y el control del piloto automático sean sencillos y sin complicaciones. Los navegantes se beneficiarán de una interfaz fácil de usar e interactiva que permite el control del rumbo del barco con un simple toque. El GHC 50 se comunica con cualquier sistema de piloto automático Garmin Reactor a través de NMEA 2000, de esta forma, los datos de rumbo pueden compartirse fácilmente con otros dispositivos. Además, para una mayor comodidad, los usuarios pueden, incluso, controlar el GHC 50 de forma inalámbrica utilizando los relojes inteligentes náuticos quatix®, el control remoto de Garmin o el control remoto GRID™ 20.

Nuevos paquetes de piloto automático Reactor

El GHC 50 es compatible con todos los pilotos automáticos del reactor GHP, incluido el galardonado Piloto automático Reactor 40 para motor fueraborda. La serie Reactor utiliza la tecnología Attitude Heading Reference System (AHRS) de estado sólido para un rendimiento superior de mantenimiento del rumbo, incluso en aguas turbulentas, y ofrece opciones de instalación flexibles que requieren un mínimo de puesta en marcha y calibración. Los nuevos packs de piloto automático Reactor y los corepacks con el GHC 50 incluidos estarán disponibles para todas las versiones que anteriormente se vendían con el GHC 20.