Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Las tres novedades de Crowline para 2013: 264 CR, 19 XS y 255 SS

1/02/13

 

El astillero americano Crowline, uno de los 5 mayores productores de embarcaciones en el segmento de barcos deportivos con colas, cuyas embarcaciones importa y distribuye en España Xiram Nautica, acaba de presentar en el Salón Náutico de Dusseldorf tres de sus más importantes novedades para la temporada 2013. Se trata de tres modelos  que se añaden a su extensa gama de 28 modelos entre 17 y 34 pies distribuidos entre las gamas Bowrider, Eclipse, Cuddies y Cruiser.

 Crownline 19 XS: primer modelo de la gama con motor fueraborda

Sobre la base de la Crownline 195 SS en esta nueva unidad  se ha modificado lazona de popa para poder albergar un motor fueraborda de hasta 150 CV y al mismo tiempo mantener un cierto espacio de plataforma tanto a babor como a estribor.

 

 

 

 

 

 

 

Pese a la difícil situación que atraviesa el mercado mundial, Crownline ha apostado por mantener la calidad  y los acabados distintivos del astillero. Así, encontramos que el barco no escatima en acero inoxidable (posavasos, agarraderas, tapas de ventilación, etc), dispone un cómodo solarium en proa, equipa una nueva consola de mandos,y se dota de complementos como la  nevera de hielo  de gran capacidad.

Crownline 255 SS: más carácter deportivo

Coincidiendo con la presentación  de la serie Eclipse, pensados para un uso familiar, Crownline  inició en 2011 una renovación de la línea de su serie Bowrider. Con entregas más angulosas, plataformas integradas, nuevos elementos en acero inoxidable y otros cambios destinados a  reforzar el carácter deportivo de la serie.

Así, si en 2012 se presentaba  la 285 SS, en 2013 le ha llegado el turno a la Crownline 255 SS. Se trata de un nuevo modelo que agota la eslora al máximo sin estar sujeto al impuesto de matriculación (12%). Mantiene la plataforma integrada y las líneas angulosas propias de la serie pero incorpora además un asiento en U a popa, ideal para la hora del aperitivo o para las  largas sobremesas que se prolongan hasta el atardecer.

Los respaldos de los asientos HotTub en proa han sido remodelados para ofrecer más apoyo lumbar e incluye un banco a popa mirando a la plataforma que facilita el control de todo lo que sucede en el agua, además de dotarse de un nuevo cuadro de mandos compartido con la 285 SS con antena de GPS integrada.

 

 

 

Crownline 264 CR: rediseño de un triunfador

Finalmente ha llegado también la hora del cambio a la Crownline 250 CR / 260 CR. El que fuera el best-seller de Crownline durante 8 temporadas ha sido rediseñado dotándose de unas líneas más acordes a la actualidad. Plataforma de baño integrada, líneas más angulosas, patrones de Gelcoat que nos recuerdan a la serie Eclipse, etc.

Se trata de un modelo que sigue fiel al concepto de barco crucero americano de 8 metros, remolcable, robusto, con un buen ángulo de ataque para poder afrontar las olas sin problemas . Entre los cambios destaca una mejora del diseño de la carena que le permite ganar estabilidad respecto a su antecesora, y la posibilidad de montar un sistema de flaps automáticos o arcos de aluminio plegables eléctricamente, entre otras.

www.crownline-spain.com