Imatge de portada

Equipo / APPS

<< VOLVER

Lowrance presenta una nueva app complementaria con navegación mejorada y conectividad de dispositivos

19/08/21

© Tomàs Moyà /

Lowrance, líder mundial en electrónica para la pesca desde 1957, ha presentado oficialmente su app Lowrance® esta semana, que incluye nuevas funciones premium, funcionalidad avanzada y una perfecta sincronización con la gama completa de sondas y chartplotters de Lowrance.

 

La aplicación Lowrance se puede descargar de forma gratuita y ofrece una experiencia completa que incluye cartas náuticas detalladas gratuitas y actualizadas de C-MAP®, la creación y la gestión de todos tus waypoints, rutas y tracks personales, así como la información meteorológica más reciente, puntos de interés importantes y mucho más.

La aplicación te permite registrar tus dispositivos Lowrance, lo que te garantiza tener la última versión de software, los manuales, la información y los consejos relacionados con los dispositivos, y ofrece, además, la posibilidad de sincronizar datos, duplicar y controlar tu pantalla directamente desde tu dispositivo móvil. Está disponible tanto en la Apple Store para iOS como en Google Play para Android

 

«La capacidad de gestionar, crear y planificar fácilmente tus waypoints, rutas y tracks desde la aplicación y, a continuación, sincronizarlos con la pantalla Lowrance en cualquier lugar de la embarcación, nos permitirá a los pescadores pasar más tiempo haciendo lo que nos gusta: pescar», afirma Lucas Steward, vicepresidente de Lowrance. «No importa si usas la versión gratuita o la nueva versión premium, estamos seguros de que todos los pescadores quedarán impresionados con las cartas detalladas de alta resolución de C-MAP.”

La versión premium de la app Lowrance incluye sombreado de profundidad personalizado, una característica clave para pescadores, además de cartas batimétricas de alta resolución, mapas sin conexión y cartas internacionales, sistema de identificación automática (AIS), la aplicación Lowrance Traffic, meteorología de 5 días durante la ruta, superposición de la meteorología para 5 días, datos y líneas de navegación GPS y registro de tracks. 

«Aunque la versión premium tiene mucho que ofrecer, la opción simplificada ‘freemium’ también cuenta con una larga lista de tecnologías y funcionalidades muy útiles y valiosas para los pescadores, disponibles directamente desde tu smartphone o tablet y sin coste alguno», añade Steward. 

 

Las cartas detalladas de C-MAP de la aplicación se han diseñado cuidadosamente para destacar lo que es más importante en cada momento durante tu experiencia de pesca, manteniendo la precisión y una vista detallada y despejada en las mejores zonas de pesca para una experiencia inmejorable.

GRATIS PARA TODOS LOS USUARIOS FUNCIONES PREMIUM
Ver las cartas náuticas más recientes Posición GPS y navegación completa
Manual y Autorouting Mapas sin conexión (globales)
Gestiona tus waypoints, rutas y tracks Condiciones meteorológicas en la ruta para 5 días
GPX Import & Export Mapa de información meteorológica para 5 días
Miles de puntos de interés Batimetría de alta resolución
Previsión meteorológica marítima Sombreado de profundidad personalizado
Mapa de información meteorológica (24 horas) AIS
Condiciones meteorológicas en la ruta (24 horas) Traffic: Visualización de otros usuarios de la aplicación que estén cerca
Personalización de cartas  Relieve sombreado
Herramienta de medición de distancias
Sincronización de waypoints y rutas con sondas Lowrance compatibles
Recursos de ayuda para el dispositivo: Registro, guías y actualizaciones de software

 

 www.lowrance.com.