Maxim Yachts asistirá al Lux Summit, un evento dedicado a las marcas más exclusivas de diferentes industrias, organizado en Sitges, durante los días 19 y 20 de octubre, donde expondrá sus últimos modelos de 43 pies, presentados recientemente en los salones náuticos de Génova, Montecarlo y Port Ginesta.
El puerto deportivo de Sitges acogerá los días 19 y 20 de octubre la primera edición del Lux Summit, un festival dedicado a las marcas que han destacado por su excelencia en diferentes sectores: automoción, alimentación, arte y náutica. Entre las empresas de este último sector, estará presente Maxim Yachts, que ha lanzado recientemente su gama de daycruisers de diseño innovador y altas prestaciones.
Junto a los coches más exclusivos -como Ferrari, Bentley, Lamborghini, Aston Martin, Mercedes, Porsche o McLaren- se expondrán algunos de los yates más refinados y cotizados del momento, entre ellos el Neo 43 Race y el Neo 43 Comfort, dos embarcaciones de Maxim Yachts diseñadas por Alex Cherigny y con la ingeniería de la oficina técnica de Isonaval.
Confirmando el alto nivel de exclusividad del evento, el primer día se servirá una cena para 300 invitados, donde tendrán la oportunidad de degustar la refinada cocina del chef tres estrellas Michelin Jordi Cruz.
Marc Forné, Sales Manager de Maxim Yachts, ha comentado: “El Lux Summit es la ocasión perfecta para conocer nuevos clientes, ya que el target de invitados se alinea con los propietarios potenciales de nuestros yates”.
Tras participar en los salones náuticos de Génova, Mónaco y Port Ginesta, Maxim Yachts estará presente en el salón náutico de Valencia antes de finales de año e iniciará el 2025 asistiendo al Boot Düsseldorf 2025.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con el nuevo astillero Maxim Yachts: