Tras la concesión de Ports de la Generalitat del varadero de l’Ametlla de Mar a Guasch Group nace Mediterranean Shipyard Services, empresa que ofrecerá novedades tanto en los servicios de varadero, como de gestión de proyectos, y que canalizará todas las necesidades del armador.
La actualización y renovación del varadero de l’Ametlla de Mar, cerrado desde hacía un año y medio, está dando sus primeros frutos gracias a la concesión que Ports de la Generalitat ha otorgado a Guasch Group, que ha bautizado este nuevo proyecto con el nombre de Mediterranean Shipyard Services (MSS).
Ubicado en el Port de l’Ametlla de Mar, Tarragona, MSS inició su actividad el pasado mes de marzo, añadiendo a los servicios de varadero, reparación y refit de embarcaciones el de Project Manager, para facilitar al armador la gestión de todas sus necesidades a través de un solo canal profesional.
Ubicado entre el delta del Ebro y el Port de Tarragona, Mediterranean Shipyard Services cuenta con 4.700 m2 de varadero, un travelift de 110 toneladas y cubeta de 7,3 metros de manga y tres metros de calado. El objetivo de Guasch Group es atender a todo tipo de embarcaciones de hasta 110 toneladas y entre 15 y 20 metros de eslora, ya sean veleros, motoras o pesqueros. Para ello MSS cuenta con equipos e instalaciones altamente preparadas para realizar trabajos de mantenimiento y reparación, respaldados por la sólida experiencia de Guasch Group, que aglutina empresas como la náutica Hermanos Guasch, la empresa de alquiler de embarcaciones BeCharter y la primera marina de Cataluña dedicada exclusivamente al chárter náutico, Marina Cambrils.
Mediterranean Shipyard Services
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo que descubrimos durante nuestra prueba o navega hacia estos otros increíbles barcos: